Green Environment Technologies (GET) es un ambicioso proyecto Agrícola y Ambiental que nació en 2017 de la colaboración entre una empresa de biotecnología, con una amplia experiencia en agricultura científica y protección del medio ambiente, y una exitosa empresa comercial internacional con una gran cartera de clientes y contactos.
En los últimos años se ha visto como la tendencia de la emigración a las ciudades y el abandono del campo, al decaer la rentabilidad del sector agrícola ha afectado a las zonas rurales que se resienten al perder su actividad principal. El compromiso con las generaciones futuras es lo que nos empujó a apostar por esta I+D+i para que no fuese sólo algo superficial, sino que plantease un modelo industrial respetuoso, rentable e innovador, además de accesible para países en desarrollo.
A través de los avances tecnológicos y un incansable trabajo de desarrollo e investigación, se crean los primeros pasos de lo que acabará siendo Green Environment Technologies.
GET avanza en esta dirección sostenible, poniendo los esfuerzos tecnológicos al servicio de las personas que
están y estarán trabajando por nuestros cultivos y nuestro entorno natural. La meta es ambiciosa: hay que ponerse en marcha.